La historia de Annie VIANNEY Colorado, comenzó con una fiesta de Baby Shower a la cual  fui invitada por una de mis mejores amigas, el nombre de ella es Margarita Moreno. 

Para esa ocasión llevé como regalo al bebe algunas de las hermosas cobijas baby Siberia de VIANNEY. No imaginé que llevar esas bellas cobijas sería el comienzo de un excelente negocio que llenaría mi vida, mi familia y mis sueños de alegrías y de esperanzas.

En la fiesta encontré mi primera clienta que enamorada del regalo que hice a mi amiga, me preguntó si yo vendía VIANNEY y mi respuesta fue inmediata: “Sí”. Fue así que realice mi primera venta la cual me dejó una favorable ganancia, esta experiencia obviamente me gusto y me entusiasmo a seguir adelante. 

Fue así que me convertí en una revendedora VIANNEY y en aquel entonces, iba a la escuela de inglés. Llevaba siempre conmigo a mi bebe en brazos y una bolsa grande de cobijas Vianney para seguir vendiendo.

Siguiendo adelante se me presentó la oportunidad de hacerme oficialmente mayorista de la compañía VIANNEY y gracias a dos ángeles; mi esposo con su ayuda incondicional y Gloria Nevy (que era y sigue siendo trabajadora directa de VIANNEY) con su apoyo psicológico y moral me insistió y ayudó en abrir mi propio negocio. En ese momento no sabía que estaba tomando la mejor decisión de mi vida.

Y bendito Dios aquí estamos y vamos por más!, a seguir creciendo…

Hoy en día Annie Vianney Colorado es una empresa dedicada a ofrecer productos textiles, de decoración para el hogar y como principal producto, cobertores de la más alta calidad. Nuestra principal prioridad es ofrecer y transmitir confort, armonía y descanso. 

Nuestros productos están fabricados con telas de última tendencia, siempre priorizando la calidad como nuestro principal enfoque. 

En Annie Vianney, cubrimos las necesidades de los hogares de la actualidad.

Antes de cerrar esta presentación quisiera agradecer tanto a VIANNEY, por ser ahora parte de nuestra vida y seguir luchando por mantener hogares cálidos, llenos de amor, comodidad y ternura.